Bienvenidos a ELÉCTRICA OBSESIÓN


Donde doy vida de nuevo a los personajes que me atraparon y me arrastraron a su mundo, uno que sólamente es posible entre las páginas de un libro.
EnglishAlemánFrancésEspañolItalianoNetherlandsRusoPortuguésChino SimplificadoJaponés
CoreanoÁrabe

martes, 29 de junio de 2010

El alma más humana - Cap 3 - Llevarlo a casa




III Llevarlo a casa


Ian Pov

Rayos!! Elegi el peor momento y lugar para hacerle caso a Kyle.
Despues que el hombre de la chamarra azul nos mirara unos segundos todo se volvió un caos.

Por unos segundo vi como se reunia con otros dos hombre y mientras yo me acercaba a la tienda de bebes solo podía imaginara a Wanda con nuestro hijo en brazos. Entonces Kyle se tenso

-Ian, camina hacia las escaleras ahora- dijo en voz tan baja que sabia solo yo podría oir. Entonces el reflejo de las siluetas en el aparador de la tienda me mostro como los tres bichos caminaban hacia nosotros

-Vete a las escaleras yo ire por la entrada principal, bajare por las de emergencia

-Pero..

-Ahora!!!- grite y corri cuando vi que los hombre no nos miraron por una milésima de segundos. Senti que las pisadas se alejaban de mi y corri rápidamente por las escaleras mecanicas de la plaza principal. Solo espero que Wanda tenga el auto encendido

Podia oir los gritos de los hombre detrás mio, pero cada momento se alejaban mas y rogue por que Kyle fuera igual de rápido que hace un par de años. Esto de solo esperar las comprar nos había hecho olvidar lo que era huir.

Sali por la plaza principal del primer piso y corri hasta las escaleras de emergencia pero en ese instante vi salir de detrás de la puerta a un hombre casi igual al anterior, como un antiguo agente del FBI, probablemente lo habían sido en humanos.

Me di la vuelta en segundo pero algo fuerte me golpeo la cabeza.
Cai de bruses en el suelo y por unos instantes perdi el conocimiento.Wanda fue lo primero que pensé al momento que todo se volvia negro…wanda amor…perdóname

Abri los ojos pero todo seguía negro, podía oir todo pero mi cuerpo no se movia, sentía las manos tensas a mis costados y mi espalda estaba adolorida. Mis piernas también estaban inmóviles.. será que ya me habían invadido??. Senti que mi cuerpo se movio y comprendi, gracias a una tenue capa de luz, que tenia los ojos cubiertos, estaba acostado en alguna especie de camilla y era trasladado a algún lugar amarrado a ella.

Todo era un murmullo y sentía que el cuerpo se me entumecía

La camilla se movio bruscamente y con ese movimiento me golpee la cabeza.

-Disculpe…disculpe!!- el grito de una mujer que corria hacia nosotros me llamo la atención- Hola- Wanda?? -hola, es usted un sanador??

-No señorita, no lo soy, pero puedo llevarla con uno- dijo un hombre a mi lado- le ocurre algo??

-oh! Si, es mi primer mes aquí –era ella!! Que rayos hacia aquí!!??- y aun no logro conocer bien este cuerpo- Probablemente se estaba sonrojando al dar mediana mentira- y me lastime con un… como se llama??

-Algo afilado??

-Si!, al salir del centro comercial me corte la pierna y me dijieron que ustedes podían ayudarme

-No señorita pero porfavor, suba- dijo otro de los hombres al otro lado de mi cabeza. Pude oir como uno de ellos se movia para hacerle un espacio- esta bien….señorita se encuentra bien??

-Oh, si..es solo que …es eso un humano??- pregunto con voz espantada

-si, pero no se preocupe que esta totalmente controlado. Ahora suba porfavor

Senti como el auto, o probablemente Ambulancia en la que estábamos se movio y comprendi que ella subió con nosotros. DIOS!!! POR QUE SE ARRIESGABA DE ESA MANERA!!?? que no entendia que ya estaba todo perdido??

-A donde vamos?- pregunto con su hermosa voz de niña ingenua….Dios!como extrañaría aquella voz

-al hospital de Sta Clara a unas cuantas cuadras de aquí, estará en casa antes de la cena- dijo amablemente y quizás, coquetamente uno de ellos. Empuñe mi mano al saber que alguien mas la estaba mirando con otros ojos que no fuera yo

-Puedo preguntarles algo?- dijo ella con tono casual. Ella realmente había aprendido a mentir. Supuse que los hombre habían asentido al oír que ella hablaba de nuevo- Estoy aprendiendo algunas palabras significativas de los humanos y queria saber que significaba “Lucha”?

Un pequeño roce en mi pierna contra algo me dio a entender que era ella la que estaba tocándome imperceptiblemente. “lucha” esa palabra era para mi

Uno de los hombres le explico que significaba y luego Wanda volvió a hablar

-Entonces que significa “lucha con todas tus fuerzas”?- volvi a sentir aquel roce y comprendi que me lo estaba diciendo a mi. Me estaba pidiendo que luchara. ASi lo haría, por ella y por nuestro hijo

Entonces la voz de ella se espanto y pregunto –Que es eso??- un pinchazo en mi brazo hizo que todo comenzara a volverse negro. No no no!!!

Wanda Pov

No lo puedo creer era la segunda vez que me cortaba por voluntad propia, pero tenia que reconocer que amban razones valían la pena. Pero estar al lado de el, sin poder salvarlo sin poder tocarlo y decirle que todo estaría bien hizo que dudara de mi plan.

Mas ahora que habían puesto un nuevo medicamento del que no sabíamos nada. “NOOO”, pude ver como su mano empuñada quedaba completamente lacia y mi pánico aumento

Al menos sabia que me había escuchado, sabia que había entendido mis palabras y rogue por que realmente lo hiciera asi

Llegamos al hospital a unos 10 minutos de distancia del centro comercial y recordé de memoria el numero al que tenia que llamar para comunicarme con Mel, el otro de Burn y el siguiente de Max.

Vi como llevaban la camilla al fondo del hospital mientras a mi me trasladaban a curaciones. Entonces vi un gran letrero que decía: “ IMPLANTACION” , acaso las almas eramos tan obvias?? no! yo no era una alma...al menos eso habia dicho Ian los ultimos meses...yo ya era humana...

Ian..Ian amor mio lucha porfavor... sin ti no podre seguir

-hola cariño, como te llamas?- pregunto un mujer con cara de amabilidad quitandome la vision de su camilla perderse al doblar la esquina de un pasillo

-uhm hola, me llamo, New moon in the twilight

-Hola luna nueva. Soy Ninfa, soy sanadora asi que te arreglare ese corte.

-Hey Luna nueva!- grito el hombre que se llevaba a mi esposo- un gusto conocerte- solo sonreí y asentí. Entonces pensé en que quizá conocerlo me ayudaría en alguna ocacion

-Hey!, no se tu nombre?- dije mirándolo asustada

-Burning tree

Despues de 15 minutos de limpieza y conversación Ninfa se fue dejándome cerca del teléfono para que llamara a “mis padres”

Espere a que nadie me viera y camine hasta el teléfono, marque el numero de Burns y espere que contestaran

-Alo?- dijo amablamente la voz de una muchacha y reconoci la voz de Candy

-Hola, soyWwanda

-Oh, lo llamo de inmediato!!- respondió de forma acelerada

-Wanda??- la voz de Burns era de absoluta seriedad- Jared me ha contando todo, donde estas?

-En el Sta Clara, en el 2 piso, se lo llevaron al 4º donde hacen la inserción.

-Ok, esperame ahí, busca el lugar mas escondido , estare ahí en menos de dos horas… ya lo insertaron??

-no lo se- mi voz se corto al saber que probablemente asi era.

-esta bien Wanda, no estas sola, ok?. Ve esperame por ahí. Sabes que haras?

-Si, espero que funcione pero te necesito para esto

La llamada se corto al instante y comprendi que Burns venia en camino.

*************************************

-Estas segura de esto?- pregunto Bruns

-Funcionara?- agrego Nate

-No lo se …no lo se, pero es el único plan que tengo, hay que evitar que hable con los buscadores- dije mientras tiritaba- lo único que se es que el va a luchar pero hay que llevárselo hoy mismo. Después de eso será muy tarde

-Ok,- dijo Nate para el era una buena respuesta, se veía muy seguro y confiado con esta idea- es un buen plan…sabes donde esta?

-Si, registre el lugar haciéndoles creer que buscaba la cafetería lo encontré en una sala a dos pisos arriba de nosotros. Solo espero no lo hayan movido en este rato-

-probablemente no lo han hecho, ya es muy tarde y lo mas seguro es que esperaran a que el buscador se asegure que Ian ya no esta

Temble ante esa idea y mis ojos se llenaron de lagrimas….no, no, el lucharía, por mi, por nuestro amor ,y por nuestro hijo

-Estas lista?

Asenti

-Solo asegurate que el cloroformo este en tu mano al momento de hacerlo. Ok?- dije a Burns quien me miraba muy serio, el asintió y dejamos a Nate quien iria a buscarnos en el auto en el estacionamiento de maternidad. Caminamos por los pasillos con total tranquilidad y llegamos a la puerta donde recordé que su cuerpo estaba intacto e inerte.

Pero al abrir la puerta me congele. Estaba sentado en la camilla con la vista perdida. Le hice señas a Burns, había que actuar rápidamente si queríamos que esto funcionara. Respire profundo y entre

-Hey!- entre saludando al alma en el, suponiendo que lo habían insertado.- como te sientes?

-Hey Luna nueva, como estas?- me congele, era el??, el había decidido meterse en el cuerpo de mi hombre??!!. La ira me subió por el cuerpo y por primera vez fui yo quien la estaba sintiendo y no el cuerpo. El “tipo” me miro y frunció el ceño- que haces aquí?

-No lo sabes aun?- pregunte asegurándome que Ian aun luchaba, lo vi mover la cabeza como si con el movimiento lograra sacudir a Ian- Estoy aquí por ti- dije mientras miraba su lucha interna.

Sus ojos se clavaron en mi con espanto y entonces supe que era la hora, me acerque a el sin que el pusiera oposición

-Lo siento amor- dije al momento que mi mano se había echo un puño y lo llevaba contra su estomago, con todas mis fuerzas lo golpee en su único punto débil debido a su actual gastritis. Su cuerpo se doblo y Burns se poso detrás de el con el paño en la mano, en cuanto el buscador se enderezo, la mano de Burns fue hasta la nariz y boca del cuerpo de mi único amor.

Sentia los ojos de pánico del buscador y como al mismo tiempo mis ojos soltaban lagrimas de terror de solo pensar que Ian luchaba al igual de Mel. Su cuerpo cayo lacio a los pocos segundo y el cuerpo de Burns pudo sujertarlo sin problemas.

Despues de una agotadora búsqueda entre puertas y pasillos encontramos lo que nos serviría. El conducto de la maternidad donde enviaban los criotanques hasta un contenedor.

Burns me miro preocupado y después de unos segundos de dudas asenti.
Después de esto podría pedirle perdón por los posibles dolores de su cuerpo, siempre y cuando volviera. Burns envio el cuerpo de Ian por aquel conducto, donde esperaba que Nate estuviera atento para recibirlo.

Caminamos lentamente por los pasillos y salimos del hospital despidiéndonos como si no hubiéramos hecho absolutamente nada malo…bueno, no del todo.

Subimos al auto y comprobamos que Nate tenia a Ian , aunque insistia en amarrarlo sabia que eso seria inútil, solo había que mantenerlo inconciente hasta que llegaramos donde Doc.

Fueron las 4 horas mas largas que habíamos tenido de regreso a casa. Doc, Jeb y Trudy eran los únicos que acostumbraban a hacer este proceso, por eso no podía esperar que los demás se ofrecieran a hacerlo. Solo rogaba que tanto Ian como Burning tree no salieran dañados, aunque me importaba diez mil veces mas mi esposo.

Jared nos estaba esperando en la entrada de la cueva con Doc y Jared. Los tres ayudaron a Burns y a Nate para llevarlo hasta el “hospital”. Fueron minutos interminables y la verdad es que la ansiedad me estaba matando.

Mel , Sol, Trudy y Candy me estaban esperando cerca para llevarme lejos pero yo no me apartaría de el, ni por un segundo, tal como lo hizo el conmigo, mientras me buscaban un cuerpo.

-Wanda, que hago?- pregunto Doc mientras colocaba a Ian boca abajo

-Solo sacalo, lo mas pronto posible- respondi rápidamente- es un buscador, si despierta le sacara la información y tratara de huir o hara algo peor..

Trudy y Doc comenzaron el procedimiento cuando vi que la mano de Ian se movia
Hice señas para que nadie se moviera. No me importo que fuera su cuerpo, no era el.

Tome el paño con cloroformo y sin tomar precauciones lo puse en su nariz, el buscador había estado fingiendo y en segundos comenzó a luchar otra vez, me dio un gran golpe en el vientre que casi me hace soltarlo pero entonces Jeb y Jared lo sujetaron firmemente hasta que volvió a caer en la inconciencia

-Doc, tienes que hacerlo ahora- dije jadeando ante el dolor que me provocaba el golpe en el vientre

Doc y Trudy se pusieron en marcha y en menos de una hora ya tenían al buscador fuera de Ian en un criotanque. Pero extrañamente Ian no despertaba. Despues de dos horas de estar al lado de el las chicas insitian en que tenia que descansar pero algo me decia que tenia que estar a su lado

-Wanda…que pasa si no despierta??- pregunto Sol

-Lo mato- respondi entre dientes

-MMM, muy humana- dijo una voz detrás de mi. Sabia que era Kyle y eso me hizo reir- aunque ya no te serviría de nada- lo mire con todo el odio que salía de mi sin siquiera con la intención de controlarlo.- hey, solo digo la verdad…se que el lucho por volver, pero no creo que lo haga ahora , no después de pensar que ya no te veria… ustedes dos son uno Wanda…el se dejaría llevar a la muerte si no te tiene cerca, cuantas horas estuvieron alejados??

Lo pensé por un minuto y en cierta forma tenia razón.. yo estaba desesperada por solo tenerlo lejos por unas cuantas horas…como debe haber sido para el no oírme, no verme, no saber que estoy a su lado… Ademas los buscadores tenían mas fuerza que yo como almas… y si Burning Tree había hecho lo mismo que yo hice con Mel hace un tiempo atrás???, si lo había logrado encerrar??

-Doc!!- grite con fuerza mientras me saca la chamarra que tenia puesta y hacia saltar a los presentes de la sala- necesito tu ayuda!!

Kyle y Sol se pusieron de pie de un salto y me miraron extrañados

-Sol ve a buscar a Mel y dile que traiga una manta y botellas de agua.- Ella corrió obedeciendo sin siquiera averiguar para que eran

-Wanda que estas planeando??- la voz suspicaz de Jared me recordó lo mucho que el me conoce- que vas a hacer??

-Me vas a poner en su cuerpo- dije rápidamente sin fijarme en que todos habían quedado congelados en su lugar

-Que?!!- Kyle se enfureció tanto que Jared se tuvo que colocar en el medio de nosotros- que quieres hacer que??

-Piensalo Kyle, tu mismo lo dijiste.. – mi respuesta fue con tanta rapidez que esperaba que ellos lo entendieran- se perfectamente donde buscarlo, se donde esta , se que recuerdos evocar para que el vuelva, pero para eso necesito estar en su cabeza… porfavor Kyle, no puedo vivir sin el…no quiero vivir sin el- dije mientras mis lagrimas corrian por mis mejillas

Kyle miro el cuerpo de su hermano y asintió. –Esta bien!

-Pero que pasara con el bebe?-pregunto Jared

-Esperemos que esto no tome mas de una o dos horas, por eso necesito que Mel y Sol hidraten mi cuerpo y lo mantengan caliente hasta que recupere a Ian.

-Doc, te atreves a hacerlo??- pregunto Jared, el ya había decidido, me ayudaría al igual que Kyle. Trudy, como muy buena enfermera ya estaba preparando todo. Sonrei al ver el amor que sentía por ellos por todos ellos, pero nada de eso valdría si no tengo a Ian.

Me saque la blusa y quede con la camiseta sin mangas. Kyle coloco un catre al lado del cuerpo de Ian y yo me recosté en el

-Que esta pasando??!!- pregunto Mel, espantada

-Amor, no hay tiempo, después te lo explico si?- resondio Jared que ayudaba a Doc a preparar todo

-Pero..

-Mel…- sentí que ella se acercaba a mi, tome su mano y la apreté con fuerza- cuida de mi bebe..por favor- mire a Doc y asentí. El cerro los ojos y coloco el paño en mi nariz.

Ian voy por ti…y pobre de ti que ya no estes!!


***************
AAAAAAAH este capi me dejo con lagrimas en los ojos cuando termine de escribirlo!!
:)
me encanta y espero a ustedes tambien les haya gustado
*NENY W CULLEN*

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú opinión es importante... ¿Me la dices?.