Bienvenidos a ELÉCTRICA OBSESIÓN


Donde doy vida de nuevo a los personajes que me atraparon y me arrastraron a su mundo, uno que sólamente es posible entre las páginas de un libro.
EnglishAlemánFrancésEspañolItalianoNetherlandsRusoPortuguésChino SimplificadoJaponés
CoreanoÁrabe

lunes, 28 de junio de 2010

UNA CELEBRACIÓN INESPERADA de Neny W. Cullen

UNA CELEBRACION INESPERADA by Neny Cullen

Neny Pov

-Angy es el aniversario de “La habitación de Kokoro”, tenemos que hacer algo para celebrarlo no?- dije en medio de la conversación que teníamos por chat

-Si pero que? No se me ocurre nada- respondió Angylito

-Que tal una fiesta?…con invitados especiales- dije cuando la idea se me vino a la mente- sabes cuanto le gusta a Kokoro las fiestas con tema… que tal si hacemos una de lobos y vampiros.. que cada uno decida de que vendrá J

-Hey! Me interesa…yo de vampira! :D

-Jajaja, ok, estoy segura que las chicas querrán ser vampiras, que te parece si hacemos que los hombres sean lobos y las mujeres sean vampiras?

-Sii. Si, buena idea!!. Kokoro será nuestra Loba/Vampira Alpha…me encanta!!! Le dire a las demás… a que hombres invitaras?- sabia que angy me preguntaría eso, pero yo ya sabia la respuesta

-Estas alucinando, a que otros? Los quilouettes obviamente. Sabes que Jacob tiene loca a Kokoro y a el también le gusta aunque no lo diga…lo se… en una de esas en la fiesta a nuestra querida amiga le “salte la liebre”

-Jajaja, buena idea, además se que las chicas mueren por los amigos de Black, pero… podrías invitar a los Cullen?

-Te sigue atrayendo Edward no?- pregunte muerta de la risa

-Mucho- reconoció mi amiga

-Ok, mañana, dile a todos que en mi casa, tendremos la mejor fiesta de aniversario de la “HABITACION DE KOKORO”

Kokoro Pov

Aun no puedo creer que las chicas no se acordaran del aniversario de mi restaurant, nuestro hogar, nuestro lugar de reunión. Y mas encima además de olvidarse me piden que acompañe a Neny a su casa por que esta enferma…

uggh, que clase de amigas son estas?!

Solo vengo por que dijo que quería hablar conmigo por una idea de un oneshot. Sabe que me gusta ayudarla con el lemmon pero no se si hoy tenga muchas ganas.

Al entrar a la casa de Neny noto algo extraño. Esta completamente oscura, ella siempre tiene su habitación encendida. Su casa es una de las mas iluminadas del vecindario…es extraño

-Neny?!

-Por aquí kokoro!!.. ven a mi cuarto!

-Que haces?- pregunte confunfida al ver a mi amiga semidesnuda poniedose algo muy parecido a mi uniforme de trabajo

-Preparandome, y preparándote – dijo muerta de la risa-….ok, chicas rápido, los chicos llegaran en media hora

En ese momento pude ver que de la oscuridad todas mis amigas salian de ella con algo en la mano. Angy tenia lo que se parecía a mi uniforme pero mucho mas corto. Electrica maquillaje. Naty tenia los zapatos. Adri tenia los bucles para el pelo

-Que es todo esto??- pregunte preocupada

-Tu fiesta de aniversario…- respondió Mer

-Que? Creiste que lo habíamos olvidado?- pregunto Jazzy

-yo… la verdad es que…- estaba estupefacta. Y feliz!! .mis amigas no se habían olvidado

-Ok, manos a la obra que nuestra Loba ALPHA tiene que estar lista en media hora!!

Me pusieron el de Vampira/loba que suelo usar en el restaurant pero mucho mas sexy, si apenas dejaba algo para la imaginación y de pronto sentí deseos de irme.

Para quien me ponían tan linda si probablemente sus novios y amigos llegarían y para mi no habría nadie. Jacob rara vez viene a estas reuniones y con suerte me mira. Despues de casi 20 minutos en donde todas se colocaron su traje el timbre sono. Neny y Angy se miraron complices y me llevaron a la sala, que, ahora iluminada, estaba completamente ambientada en hombres lobos y vampiras sexies.

Las chicas se agitaron y me dieron el primer trago.

-ok, lista para tu regalo de aniversario??- pregunto Neny saltando como niñita hiperventilada.

-Si- respondi un poco asustada

-ok, no te muevas de ahí- ella abrió la puerta y dejo pasar a 4 cuerpos cubiertos de una capa negra. Se me agito el corazón y ver el tamaño de esas personas

-Strippers??- pregunte un poco soprendida y casi ofendida.

-no- respondió una de las siluetas, una voz ronca que reconocería a miles de kilómetros…Jake.. poco a poco las capas cayeron dejándome ver que Quil, Paul, Jared y Jacob, semi desnudos, solo con sus jeans rotos en los muslos y con una cola pegada en sus traseros tan – somos tus amigos

OMG!!!, Jacob semidesnudo!!, sentí como mi cuerpo entraba en calor con solo mirarlo, y mis piernas casi me juegan una mala pasada…acaso tenia un poco de aceite en su pie??lOH DIOS!!! estaba para comérselo..mmm

Y como me miraba, podría suponer que su sonrisa ancha era de felicidad por pasarlo bien, pero al ver como me recorría con la mirada toda entera la temperatura de si cuerpo subió aun mas

-HEY KOKORO- grito Ian desde la puerta. Me asuste al oir el grito, pero uno de mis mejores amigos y vuelto loco por Electrica corria hacia mi y me tomo en brazos para darme vueltas. Entonces pude ver por una milésima de segundo los ojos de Jake… acaso estaba molesto??

Los chicos comenzaron a llegar y yo no podía quitarle los ojos encima a Jake. Ese hombre me traia completamente desesperada y debo admitir que me alegro mucho que viniera como lobo..por que asi lo imagino todos los días

Jacob Pov

Dios, si esa chica me robaba las noches ahora me robaba el aliento. Ese traje de vampira/loba le quedaba demasiado sexy y tuve que ir mas de dos veces al baño para mojarme la cara, tratar de controlar las hormonas. Ella me vuelve completamente loco… si ella supiera.

Pero estoy seguro que ella ni siquiera nota que existo. Cada vez que su amiguito Ian O`shea aparece ella se vuelve toda feliz y olvida al resto de sus amigos.

Solo desearía un minuto a solas con ella y le probaría que soy diez veces mejor que el. Pero no, ella ni siquiera me daría un segundo mientras este con los chicos…rayos Jake, controlate!!

Sali del baño y me encontré con Neny quien sonreía muy coqueta.

-hey, Jake, me podrías ayudar en algo?

-Claro..que necesitas?

-Necesito un vodka-dijo mientras me tomaba del brazo y me llevaba a la cocina – el problema es que esta en el mueble de arriba, la segunda puerta a la derecha arriba al fondo- dijo mientras me empujaba hacia la cocina.

-Neny…que ..que rayos

-Solo traelo!!- grito neny , me guiño un ojo y cerro la puerta

-Lo intento pero esta muy arriba!!- grito esa voz que reconocería con los ojos cerrados. Voltee hacia el mueble y ahí estaba ella. Con su brazo estirado hacia arriba haciendo que el pequeño vestido se subiera aun mas dejándome ver sus muslos y parte de sus bragas. Mi bulto aumento considerablemente dejándome rojo de vergüenza.

-Aaagghh, como es que pones el vodka tan arriba…con lo buena que eres para tomar- gruño Kokoro sacándome una sonrisa estúpida. Ella estaba aquí, sola conmigo…gracias Neny

Kokoro`s Pov

Agg…bien pase de ser la celebrada a la sirvienta.. Neny no dejaba de pedir que fuera a la cocina a buscar esto o lo otro. Y para peor de los colmos, Jake se la pasaba en el baño, apenas si lo podía ver y con lo bien que se veía yo solo quería admirarlo.

-Solo traelo!!!- el grito de Neny me saco de mis pensamientos impuros que tenia con Jacob Black y me hizo gruñir aun mas

-Lo intento pero esta muy arriba!!!...- mi mano apenas alcanzaba el borde de la botella- aagghh como pones el vodka tan arriba??!!...con lo buena que eres para tomar- solte pensando en que eso insultaría al menos por un ratito a mi amiga pero en respuesta solo vi una mano mas grande que la mia acercarse a la botella.

Un gran cuerpo pegarse al mio por detrás. Y un gran brazo masculino, con grandes musculos y moreno se adentraba por la puerta para alcanzar la botella. Sin intentar siquiera en averiguar quien era, disfrute de su roce porque imaginaba que asi debía sentirse a Jake. Su mano tomo la botella y la bajo para mi.

Entonces ese olor me llego a la nariz..su olor. Mi cuerpo se encendio en segundos y me gire para ver quien era mi ayudante… ahí estaba el.. mi mejor sueño y el único componente de la tierra que me hacia estallar sin siquiera haberme tocado. Con su sonrisa de oreja a oreja y sus brillantes ojos en los que me encantaría perderme todos los días. Entonces una pequeña risa salió de su boca haciéndome reaccionar

-Gr…gracias..- logre soltar antes de bajar mi mirada pero para encontrarme con que su torso desnudo estaba muy pegado a mis pechos que ya estaban muy firmes. Solo por su olor.

-De nada- susurro bajito- para mi fue un placer

Lo mire rápidamente y vi que sus ojos estaban fijamente mirando mi escote. Acaso yo podría interesarle??

Mi respiración se agito, mas aun al ver que sus ojos se oscurecían . no quería moverme de ahí, sus piernas estaban muy cerca de las mias que temblaban como gelatina. Puse mis manos en el meson de atrás y mi espalda se arqueo para darle luz verde si eso era lo que el quería.

Senti como dejaba la botella cerca de una de mis manos y suavemente rozaba sus dedos con los mios

-Supongo que debería felicitarte por tu aniversario- dijo con voz ronca

-Supones bien- oh, y porfavor tomate todo el tiempo que quieras mientas no te muevas de ahí.. se siente muy…muy bien.

-No traje un regalo- dijo sin apartar las vista de mis ojos, y mi calor corporal subió un par de grados mas. Sin pensarlo mucho deje que mi cuerpo hablara

-Con un beso y un abrazo estaría bien…eres el único que no lo ha hecho- mi voz apenas salió pero con lo cerca que estaba era muy seguro que escucho bien. Y asi lo hizo, su sonrisa se hizo mas grande y al parecer su pantalón también…ok kokoro, pruébalo ahora, si no siente nada por ti te vas, pero si reacciona pobre de ti que lo dejes ir

Me pegue a su cuerpo elevando mi cara y dejando ver parte del escote. Mi corazón estaba a mil por hora y el fácilmente podía sentirlo. Ok, dale unos segundo para que reaccione . No tuve que esperar, uno de sus brazos se aferro a mi cintura y me pego mas aun a su cuerpo, sacándome todo el aire de los pulmones , todo lo que yo no había echo el lo hizo, corto toda distancia entre su cuerpo y el mio…entre su boca y la mia.

Su beso fue sacado de una película, delicioso, salvaje y amoroso al mismo tiempo. Poco a poco su otra mano se interno entre mi pelo y mi nuca dejándome ahí. Recibiendo esos labios con los que todas las noches había soñado. Sentí su lengua rozar mis labios y abri mi boca gustosa de recibirla como mia.

El momento del contacto ambos gemimos y mis manos fueron a parar a su pelo aferrándome a ese sueño. Su mano en la cintura bajo un poco y subió una de mis piernas a la altura de sus caderas. Lo entendí rápidamente y la enrede en su cuerpo. Entonces comprendi que no había sido una ilusión, el estaba ahí, conmigo y con su pantalón a punto de estallar.

Cuando lo sentí rozar mi entrepierna tuve que soltar su boca y respirar profundamente. Pero su boca no me solto del todo. Menos cuando su mano en la pierna la subia y bajaba por ella casi llegando a mis bragas, rozando, acariciando.

Su boca bajo por mi cuello y llego al escote del vestido. Yo gemia como solo pensé lo haría con el y una gran sonrisa apareció en mi rostro. Sus manos fueron a mi cintura y me subió de un salto al meson mientras yo enredaba mis piernas en sus caderas enganchando mis tobilos en su espalda. Si este era su regalo, tendría que dármelo completito.

Su boca volvió a la mia y sus manos a los tirantes del vestido bajándolos por mis brazos.

Entonces la puerta se abrió de golpe y como si no existiéramos Neny entro y busco unos vasos en la puerta mas cercana de la salida

-oh, chicos.. consíganse un cuarto.- susurro, entonces nos miro, con la respiración agitada y sonrojados de la vergüenza. Sonrio y señalo- el mio esta libre. Diviértanse

Mire a Jake que no dejaba de observarme con preocupación. Acaso estaba arrepentido?

-Estas bien?- pregunto quitándome sus ojos. Le tome la cara y lo bese suevamente en la mejilla dirigiéndome a su boca pero no tuve que hacerlo. EL giro su cara y me beso con desesperación.

- Kokoro, no sabes….no sabes cuanto …te deso- decían entre besos ansiosos. Entonces solte su rostro por un segundo y lo mire fijamente

-Siempre te he deseado Jake, desde que te conoci que no dejo de pensar en ti- respondi con la vergüenza en las mejillas

El sonrio y me volvió a besar, esta vez mas suave, mas romantico, mas entrgado.

Nuestras respiraciones volvieron a agitarse y pude sentir que su pantalón no había terminado de agrandarse . me miro con dudas y susurro-quieres..-

-Si- respondi rápidamente, no tenia que pensarlo dos veces- si quiero… vamos al cuarto de Neny.

Me iba a bajar del meson cuando sus manos se pusieron en mi cintura y me elevaron para que retomara la posición anterior, enrolle mis piernas en su cuerpo y sus manos llegaron a mis nalgas, apretándolas suavemente. Eso me saco mas de un suspiro y a el mas de una sonrisa. Volvió a besarme y comenzó a caminar. Me importaba un comino si caíamos, mientras el cayera sobre mi todo estaría bien

Me llevo asi al cuarto que estaba a solo unos metros de distancia. La abrió y sin quitarme la boca del cuello cerro la puerta con el pie y se giro para apoyarme en ella. El saber que estábamos en una habitación lo alentó a ser mas el.

Tal y como lo imaginaba, el era salvaje, el era un delicioso animal sin domesticar. Saco mi vestido de un jalon hacia arriba y se encontró con mi sugestiva ropa interior. Se lamio los labios y sus manos fueron a mis endurecidos pezones que se notaban por el brassier.

El contacto me hizo gemir con fuerza y arquear mi espalda de gusto.

-Eso es nena..- decía el mientras besaba mi cuello y masajeaba mis pechos- disfrutalo para mi Kokoro..

Mis manos cobraron vida por fin y se enredaron en su cuello para poder moverme solo un poco, solo para serpentear mi entrepierna sobre su pantalón. Al hacer esto sus manos se tensaron y me regalaron el mejor masaje que he tenido en toda mi vida.

Saco hábilmente el brassier negro y lo tiro lejos. Ahora su boca se alimentaba de mi, les pasaba la lengua para luego soplarlos suavemente y hacerme gemir de placer

-Oh, Jake…- grite cuando una de sus manos se poso en la puerta a un lado de mi cabeza y con la otra bajaba por mi vientre y llegaba al elástico de las bragas. Su manos desapareció en ella y disfruto de si humedad. Lo oi sisear y poso su cabeza en mi cuello

-Kokoro…eres deliciosa- dijo mientras sus dedos entraban en mi- dame lo que quiero cariño…

Solo basto unos minutos de movimientos de su mano para que mi cuerpo se tensara y soltara el primer orgasmo de la noche gritando su nombre…solo su nombre

Me llevo lentamente hasta la cama y me poso ahí con el cuidado que tiene un hombre con su princesa. Por fin estaba retomando mi respiración cuando un nuevo jadeo salió de mi al ver a Jake desnudarse frente a mi, mostrando su maravillosa anatomía a la luz tenue de la lámpara

Se acosto a mi lado y lentamente retiro mis bragas y me beso suavemente. Mi cuerpo quería mas y lentamente me fui posando sobre el. Termine acostada sobre el, con mi entrada a escasos centímetros de su miembro y lo escuche gemir mi nombre.

Me agache para besarlo, pero en vez de eso, tenia que decirle algo. Mordí suavemente el lóbulo de su oreja y me acomode un poco mas. Podía sentir sus manos en mis caderas empujarme hacia abajo pero mis piernas fueron mas fuertes y mis dientes se clavaron en su oreja.

-Jake…-gemi cuando su mano fue a mi entrepierna- solo escuchame un segundo

El saco su mano de mi y me miro preocupado. Yo solo sonreí y le dije bajito

-Te quiero mucho- me introduje su carne sin problema debido a mi humedad y ambos soltamos un grito que probablemente aun con la música en la otra sala Neny y las demás nos oyeron pero no me importo. El estaba en mi, en mi interior en mi corazón y en mi cuerpo

Comenze a moverme de arriba abajo mientras el solo tenia sus manos sobre mis muslos acariciando la piel. Sus jadeos y gemidos eran tan fuertes que se me hizo obvio que lo estaba disfrutando. Entonces le di mas sabor a este dulce aniversario y me levante quedando sentada sobre el. Cabalgandolo, deliciosamente

-Oh, nena….oh, kokorooo- gritaba el cuando sus manos me ayudaban a subir y bajar con mas fuerza y mas rápido

Me llego el segundo orgasmo , mis piernas se debilitaron y con un gran grito de placer cai sobre el. Entonces el nos giro cayo encima mio y disfrute de ese peso como nunca. Su cuerpo aceitado estaba delicioso y sus embestidas se hicieron mas fuertes a medida que el se acerca al final.

-Jake!!-grite mientras el me montaba salvaje y deliciosamente. Apreté su trasero y arquee mi espalda - dame mi regalo!!

Su cuerpo se libero con un gran temblor y con un gran –“kokorooooo”- lo que hizo que el siguiente orgasmo llegara solo 2 minutos después del ultimo.

Cayo rendido sobre sus codos y metió su cabeza en mi cuello besándolo suavemente

-Gracias- susurre bajito y pude oir su risa

-Gracias a ti… Felicidades Kokoro…Feliz aniversario.

.................................................................................................................................................................

En realidad este OS no me la ha regalado... lo escribió para el aniversario del blog de kokoro... pero como aparezco (jajaja) pues en parte es algo mío, no?. Lo que si me regaló en el fue a Ian O`Shea. Gracias de nuevo Neny.

Electrica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú opinión es importante... ¿Me la dices?.