Bienvenidos a ELÉCTRICA OBSESIÓN


Donde doy vida de nuevo a los personajes que me atraparon y me arrastraron a su mundo, uno que sólamente es posible entre las páginas de un libro.
EnglishAlemánFrancésEspañolItalianoNetherlandsRusoPortuguésChino SimplificadoJaponés
CoreanoÁrabe

lunes, 2 de agosto de 2010

Como la crema y la canela - Cap 01 - La llegada

Jake y Nessie son de Stphanie. Anque "estos" me los inspiró Kokoro. Ella es la culpable de que me enamorase de esta pareja.

CAPITULO 1 – LA LLEGADA

NESSIE POV

Recorrí por última vez todas las habitaciones de la casa. Aquella hermosa casita a las afueras de la ciudad donde había sido tan feliz, ya no nos pertenecía. En cuanto ocurrió el accidente, los acreedores acudieron en masa como una manada de lobos hambrientos, y obligaron a mamá a venderla con muebles y todo. Aunque eso no me importaba, no era más que una casa ahora que él no estaba con nosotras para llenar cada habitación con su presencia.

Lo que realmente estaba desgarrándome por dentro, era que no podría llevarme nada conmigo excepto una maleta con algo de ropa. Todos nuestras cosas, nuestros recuerdos, sus fotos..., quedarían a buen recaudo en el sótano del tío Emmett, el mejor amigo de papá y mi padrino.

Mamá decía que la casa de los abuelos, aún me resultaba raro usar esa palabra para definir a unos desconocidos, era demasiado pequeña como para llevárnoslo todo. Pero yo sospechaba, que mas bien, era una condición impuesta por ellos. Se fue sin nada y debía regresar igual, o algo así. Claro que yo si era... algo.

Finalmente llegó el taxi para llevarnos al aeropuerto. Mamá no quiso que nadie nos acercase, aunque no pudo prohibirles que nos despidiesen antes de embarcar.

Tía Alice, el pequeño duendecillo como la llamaba cariñosamente papá, me aseguró que iría pronto a visitarme. Su esposo, Jasper, confirmó su afirmación añadiéndole una fecha aproximada. Él parecía tener el Don de decir siempre lo que necesitabas oír, haciéndote sentir mejor.

El grandullón de tío Emmett, me advirtió mientras me daba uno de sus abrazos de oso que tuviese cuidado con los chicos, que los pueblerinos eran los más peligrosos y él era la mejor prueba de ello. Al escucharlo la autora de su reforma, su novia Rose, puso los ojos en blanco y en cuanto se separó de mí le dio un juguetón codazo en las costillas. Después me abrazó también deseándome buen viaje. Apenas si habíamos llegado a conocernos, sin embargo creo que habríamos congeniado. Parecía una mujer estupenda y tío Emmett estaba loco por ella.

El viaje en avión fue largo y pesado, aunque secretamente me hubiese gustado que durase más, mucho más.

En Port Angeles nos espera una camioneta para trasladarnos hasta la reserva de la Push, pasando antes por el pueblo a cuya jurisdicción pertenecíamos, Forks. El conductor no despegó los labios ni una sola vez, tan sólo respondió con un gesto afirmativo cuando mamá se identificó y preguntó si venía a buscarnos, tomando acontinuación nuestras maletas y colocándolas en la parte de atrás.

Conforme nos habíamos ido acercando a nuestro destino el clima había empeorado considerablemente, atrás quedaron los cielos despejados dando paso a los casi permanentes encapotados de la península de Olimpic. Estaba advertida, sabía que en Forks había pocos días de sol, no obstante no pude evitar pensar que aquel día lluvioso de nuestra llegada era como un aviso, una premonición de lo que sería mi vida allí. Gris, triste, monótona..., insoportable.

Yo no era la típica chica de ciudad y no la echaría de menos, ese no era el problema. De echo me gustaba bastante el paisaje que se divisaba por las ventanillas, todo cubierto de árboles frondosos. Me gustaba la naturaleza y sabía que pasear por el bosque sería una delicia. También me agradó el pequeño pueblo, tan pintoresco y aparentemente acogedor. Lastima que no pudiese albergar esperanzas de frecuentarlo mucho. Mi mundo quedaría reducido a la reserva, pues allí había un instituto en el que mamá me matricularía al día siguiente. Ese aislamiento tampoco me preocupaba, ni extrañar a mis amistades porque aparte de mis tíos no dejaba ninguna atrás; y ahí es donde residía el problema, lo que verdaderamente me daba miedo de llegar a mi nuevo hogar. ¡La gran ironía!.. En Phoenix era rechazada y marginada por ser medio india, una condición de la que me sentía muy orgullosa, aquí lo sería por justo lo contrario.

La carretera comenzó a bordear la costa y pronto pude divisar el pequeño poblado. Cerca había una encantadora playa, o al menos así se veía en ese momento a la luz de la tarde. Me preparé para afrontar lo que vendría apretando mi más preciada posesión, el guardapelo en forma de corazón en cuyo interior había una diminuta foto de los tres, tomada cuando yo apenas era un bebe.

El recibimiento fue exactamente como esperaba. Miradas curiosas y hostiles de los vecinos, y ni eso del anciano al que se suponía debería llamar abuelo, ya que me ignoró en todo momento.

- ¡Jupi! Bienvenida a tu nueva casa, Nessie –susurré para mí misma.

JAKE POV

Habían sido casi dos días, con su correspondiente noche, de agotadora vigilancia. Sólo quería llegar cuanto antes a casa y dejarme caer en mi ya pequeñísima cama. Afortunadamente no tenía respaldo y podía estirarme a gusto, aunque fuese a costa de sacar los pies fuera.

Salí de fase en el límite del bosque y me apresuré a colocarme mis raídos pantalones, apenas conteniendo los bostezos.

Conforme me acercaba al poblado recordé que Sam nos había dicho que hoy llegaba a la reserva la hija de Moses Clearwater, el anciano tío de Seth. Al parecer había mucha expectación pues, la díscola hija de la que el anciano nunca hablaba, traía una hija mestiza consigo.

Cuando toda la manada comenzó a interrogar al joven Seth, el pobre chico aseguró que era la primera noticia que oía al respecto. Sabía que, mucho antes de que él naciese, una prima suya había huido para casarse sin autorización con alguien de fuera de la reserva, pero nada más.

Agradecí enormemente que mi casa fuese de las primeras y la suya estuviese en el centro. No me interesaba lo más mínimo el circo que se habría montado para recibirlas. No entendía que tenía de malo que esa mujer se enamorase de un blanco, ni porqué tenían que llamar a aquella pobre chica “la vergüenza de la tribu”.

Saludé a mi padre, que enseguida me ofreció algo de comer. Sin detenerme le aseguré que lo único que necesitaba eran unas cuantas horas de sueño. Yo era al que menos le importaba alimentarse en forma lobuna, así que lo hacía cuando las rondas de patulla eran tan largas.

Me alegraba que Billy compartiese mi opinión y que no estuviese en el comité de recepción.

Mientras me dejaba caer en mi cama, sentí lastima por ellas, pero especialmente por la hija. No se lo iban a poner muy fácil pero, tal y como había dicho Sam, aquello no era asunto nuestro. Lo único por lo que teníamos que preocuparnos era de que las recién llegadas no supieran de nuestras habilidades, nada más.

Lo cierto es que excepto el consejo y los familiares directos con los que convivíamos, nadie lo sabía. No nos estaba permitido revelárselo a nadie y siempre habíamos tenido mucho cuidado con no ser descubiertos, por lo tanto aquella advertencia estaba fuera de ..., se lo podíamos contar a las imprimaciones. Es más, todos se lo habían contado enseguida. Con ellas no debíamos, y al parecer tampoco podíamos, guardar el secreto.

Gemí. Yo era el único que aún no lo había hecho, sencillamente porque aún no la había encontrado. Y no es que lo quisiese, desde luego que no, pero era terriblemente molesto ser el centro de todas las bromitas al respecto.

Que si Jake es que es muy exigente... Que si es que aún no se ha “fabricado” a su chica... Tío, ni se te ocurra aparecer por mi casa este fin de semana, viene mi prima y ya tiene fecha de boda y todo, ¿sabes?...

¡Ja, ja, ja ! ¡Muy graciosos!. Aunque debo reconocer que... a veces..., sólo algunas veces..., me daban... ¿envidia?.

Jared tenía a su kim, Sam a Emily. El pesado e irritante de Paul, para mi desgracia sería mi cuñado algún día. ¡Gracias Rachel!, te debo una hermanita... Embry a Sara y los jóvenes novatos Brady y Collin a Lacey y Jodi.

¡Por Dios!... Si hasta Seth, que apenas tenía catorce años, nos sorprendió presentándose hace un par de semanas con la mente llena de miles de imágenes de una chica de su clase; de la que ni siquiera sabía su nombre.

Y luego estaba la putada de Quil. La idea de acabar como él, imprimado de una niña de dos años... Suspiré. Claire era un encanto de niña y seguro que sería una gran chica, pero... Menuda vida de celibato se iba a chupar mi pobre amigo mientras la esperaba.

Si, definitivamente prefería ser la excepción que confirma la regla, el bicho raro de la manada, a acabar como él por mucho que asegurase que no le importaba, que se sentía feliz ejerciendo de hermano mayor, mejor amigo o cualquier otra cosa que ella necesitase, hasta que creciese lo suficiente.

Sin embargo, a pesar de que tanto amor predestinado me daba vomitera, con indiferencia de lo avanzado de su estado, apunto de casarse o en interminable espera; y de no desearlo para mí en absoluto, no podía evitar sentirme frustrado. Se suponía que, según las leyendas, lo mío era lo normal, que las imprimaciones eran algo inusual, casos esporádicos. ¿Qué es lo que había pasado para que eso se volviese del revés? ¿ A qué venía aquella explosión de imprimaciones?.

Acomodé la almohada entre bostezos algo enfurruñado, y me preparé para dejarme llevar al país de los sueños. Realmente estaba agotado y no tenía mucho sentido seguir dándole vueltas al asunto. No encontraría la respuesta a aquellas preguntas, y en lo que a mi imprimación se refiere, sería como tuviese que ser, me gustase o no. Pero antes de relajarme lo suficiente para dormir, por mi mente cruzó la otra cuestión que me molestaba de todo aquel asunto. La razón que hacía de la licantropía una autentica maldición para todos nosotros. La falta de intimidad.

Cuando finalmente encontrase a mi media naranja, cuando imprimase, todos lo sabrían. Compartiría con ellos, muy a mi pesar, cada sentimiento, cada gesto, cada beso, cada caricia... Lo verían todo a través de mis recuerdos. ¡Asqueroso, realmente asqueroso!. Esa era exactamente la causa por la que había dejado de salir con chicas. Bueno, eso y que siempre debía estar preparado para lo peor. Tenía que poder largarme sin explicaciones de donde fuese encuanto hubiese perspectiva de lucha, y eso no se podía compaginar por mucho tiempo con una relación, por poco sería que fuese.

Me di media vuelta y bufé. Quizá acababa de encontrar el sentido de las malditas imprimaciones. Ellas parecían tan desesperadamente enamoradas como para soportarlo y entenderlo todo. Era como si de algún modo los chicos las hubiesen hechizado.

Entonces lo oí, lejano pero inconfundible. El aullido del Alpha. Hasta en mi forma humana supe lo que ese aullido significaba, problemas. Me levanté de un salto, salí por la ventana y corrí a toda mecha hacía el bosque. Una vez cobijado tras los primeros árboles me deshice de mis pantalones, enrollándolos y atándolos a mi tobillo con la velocidad y destreza que sólo puede proporcionar la mucha practica. Casi simultáneamente, dejé que el calor brotase y se expandiese apoderándose de todo mi cuerpo, para que cuando apenas mis manos se retirasen de las cintas de cuero ya fuesen poderosas garras prestas para correr en ayuda de mis hermanos.

Sin duda Sam me regañaría. Yo sabía de sobra que estaba exento de la convocatoria para que pudiese descansar. No obstante, para mí dormir no era una opción valida cuando pueden necesitarme. No cuando anda suelto por los alrededores un vampiro.

2 comentarios:

  1. 6 comentarios en kokorosfriends.blogspot.com:

    gio dijo...

    hola hola¡¡¡¡¡ me encanto esta historia eres buena escritora por fis no dejes de escribir espero con ansias el siguiente capitulo
    giovanna
    15 de enero de 2010 19:07
    noel dijo...

    hola ELECTRICA me gusta mucho como empezo esta historia, como siempre digo adoro los fics de jacob y nessie, sera que considero su historia de amor inconclusa.(ojala stephenie en un futuro no muy lejano nos regale un libro con su historia)volviendo a tu fic espero que pronto suban el segundo capitulo ya voy a estar al pendiente.
    besos y sigue asi que vas por muy buen camino.

    pd: cuantas futuras escritoras, realmente estoy sorprendida de encontrar tan buenas narraciones
    15 de enero de 2010 22:55
    paula dijo...

    quiero el proximo capi YAAAAAAAAAAAA..!!!
    jajajjaja

    me encanto, una historia diferente, y espero que jake este con nessie o no.??? jajaja
    ojala q si porque amo su parejaa..!!!

    bueno, te dejo muchos besos...
    sigue escribiendo..!!!
    17 de enero de 2010 21:06
    melina dijo...

    hola por fis po el siguiente capitulo la historia es interesante pos fis
    atten melina
    20 de enero de 2010 08:04
    mari dijo...

    para cuando el siguiente capitulo me encanta esta historio no nos hagas esperar mas
    26 de enero de 2010 11:22
    tathiis* dijo...

    Hola!!!
    Me encantó la historia de verdad!!!
    Escribes super bien!!!
    X favor tienes que seguir con la historia!!!
    2 de febrero de 2010 12:19

    ResponderEliminar
  2. From: Rossy04 desde http://www.fanfiction.net
    -------------------

    Omg!pobre ,Nissie, nadie merece ser ignorado de esa manera!

    XD, ni que fuera un pecado ser la hija de un gran amor, no importa que tus
    padres sean de razas distintas, como quiera sigue siendo amor!

    Gracias

    ResponderEliminar

Tú opinión es importante... ¿Me la dices?.