Bienvenidos a ELÉCTRICA OBSESIÓN


Donde doy vida de nuevo a los personajes que me atraparon y me arrastraron a su mundo, uno que sólamente es posible entre las páginas de un libro.
EnglishAlemánFrancésEspañolItalianoNetherlandsRusoPortuguésChino SimplificadoJaponés
CoreanoÁrabe

lunes, 21 de mayo de 2012

Premio

PREMIO

Este premio me lo ha dado Mari Perea en su blog http://sangreyhielo.blogspot.com.es


Normas:
1. Los blogs premiados deberán poner 5 hábitos extraños y el link del Blog que te eligió para este premio.
2. Elegir 15 blogs que deberán poner sus hábitos extraños.
3. Notificarles de su premio y repetir proceso
Habitos extraños:
1.Hablar sola (a veces) contandome historias. Llegue a tratar de escribirlas o no.
2.Pasarme hasta tres horas hablando con "mi gente" por messenger en la madrugada.
3.Pedir perdón incluso cuando no fue mi culpa para hacer las paces cuanto antes.
4.Sonreirle a la persona con la que hablo, (cuando estoy feliz de encontrarla) incluso cuando no puede verme.
5.Tener que colocar todo en el mismo orden cuando limpio en polvo(incluso en el mismo angulo que estaban).

Pues le entregaré el premio a los siguientes blogs o personas:
Ángel O`Shea
Neny
Aroa
Sonia Dalis
Ada P
Angy
Evan
Mony Diaz
Beu de Fierence
Llulaby
Laura
Fer
Yuleni
Jesus Almanza

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú opinión es importante... ¿Me la dices?.