Bienvenidos a ELÉCTRICA OBSESIÓN


Donde doy vida de nuevo a los personajes que me atraparon y me arrastraron a su mundo, uno que sólamente es posible entre las páginas de un libro.
EnglishAlemánFrancésEspañolItalianoNetherlandsRusoPortuguésChino SimplificadoJaponés
CoreanoÁrabe

viernes, 20 de julio de 2012

Premio de Mari Perea del blog Entre dos mundos

Reglas:
-Contestar a las preguntas con SÍ o No.
-Nominar a 6 blogs.

Preguntas:
1.-¿Tienes pareja?-En cierta forma... Si
2.-¿Desearías vivir en otro lugar?-No
3.-¿Tienes tatuajes?-No
4.-¿Has limpiado tu habitación?-Si
5.-¿Heriste alguna vez a alguien?-No que yo sepa
6.-¿Te hirieron alguna vez?-Si
7.-¿Piensas que nadie te entiende?-A veces
8.-¿Eres feliz?-Ahora mismo si
9.-¿Tienes muchos amigos?-Yo creo que si

BLOGS NOMINADOS:
Lullaby
Nenys
Ada
Beu
Evan
Aroa
Y Mari (Nadie dijo que no se pudiera devolver )


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú opinión es importante... ¿Me la dices?.