Bienvenidos a ELÉCTRICA OBSESIÓN


Donde doy vida de nuevo a los personajes que me atraparon y me arrastraron a su mundo, uno que sólamente es posible entre las páginas de un libro.
EnglishAlemánFrancésEspañolItalianoNetherlandsRusoPortuguésChino SimplificadoJaponés
CoreanoÁrabe

martes, 13 de julio de 2010

NO NOS VAS A DEJAR - CAPÍTULO 1 - ANTES DE QUE SEA TARDE


CAPÍTULO 1 - ANTES DE QUE SEA TARDE

Summary: ¿qué pasó la noche que Wanda decidió sacrificarse por Mel y dejar de existir?¿Cómo fue para Jared, Ian, Jaime y la propia Mel?


POV JARED

Me mordí la lengua y la dejé ir, cuando escuché que no lo soportaba más. Para mí tampoco era fácil lidiar con todas aquellas emociones.

Remordimiento y culpa por haberla tratado tan mal, alegría por recuperar a Mel, pena por perderla a ella. Y lo más difícil de admitir de todo... Amor.

Un amor menos intenso que el que siento por Mel, pero... aquel beso me abrió los ojos y ya no podía seguir negándolo. Yo la quería, no sólo porqué era buena y se lo merecía. ¡Maldita sea! La quería como un hombre a una mujer, y no iba a permitir que se fuese.

Eche a correr sigilosamente tras ella. No tenía ningún derecho, lo sabía, la había dañado demasiado y de demasiadas formas y por encima de todo estaba mi amor por Mel. Aún así me apoderaría de su criotanque y no la dejaría ir.

Sería de Ian, pero al menos la tendría cerca. Podría ser mi niña, ya que no mi mujer.

POV IAN

Normalmente una vez dormido no me despiertan ni con cañonazos. Incluso Jared necesitaba varios golpes cuando me apoderaba de toda la cama en las misiones.

Pero en esta ocasión la apremiante sensación de que algo me faltaba fue suficiente. No necesité ni una décima de segundo de consciencia para saber donde encontrarlo.

El miedo y la furia dieron alas a mis pies. Más tarde tendría tiempo para insultarme a mí mismo, por creer tan fácilmente que esta noche era segura para dormir. Que su amor por mí sería suficiente para pararla.

Sentía que estaba apunto de volver a perder la cabeza, y rogaba por no encontrarme con Jared, nunca había matado a nadie pero que Dios se apiadase de su alma y la mía si trataba de impedirme retener al amor de mi vida.

POV MEL

Tenía que darme prisa, pero como hacerlo si todo estaba oscuro, silencioso y vacio sin ella.

Sin ella, esas dos palabras me resultaban aterradoras. Hace muchos meses habrían sido la pura gloria, pero ahora...

¡Deprisa Mel!, tienes que moverte, tienes que hablar, tienes que salvarla ¡Ella no puede morir!. Tu hermana no puede desaparecer así.

¡Lágrimas!, las sientes correr... Ya tienes los ojos ¡Ábrelos! ¡Vamos, puedes hacerlo! ¡Debes hacerlo!.

La luz me molesta, pero en realidad no veo nada. Quiero gritar ¡Wanda, no!. Pero no tengo boca. Oigo a lo lejos su voz, siento su mano sobre la mía, pero ahora él, el calor y el hormigueo que siempre me hizo sentir su contacto no importan. No cuando una parte de mí está muriendo en las manos de Doc.

¿Cómo puede consentirlo Jared? ¿Acaso ya es demasiado tarde?.

El dolor y la impotencia me parten en dos. ¡Maldito cerebro!¿De que me valen los sentimientos?, ¡ahora lo que necesito es movilidad!.

POV JAIME

Nunca desde que Wanda y Mel llegaron me había vuelto a despertar en mitad de la noche, sin embargo ahora lo estaba. Una profunda sensación de que algo iba mal, de que ellas me necesitaban era la culpable.

Corrí hasta la cueva de Ian, a pesar de estar tan cerca, con la esperanza de encontrarlas con él y calmar esta sensación de... ¿peligro?.

2 comentarios:

  1. Me encanto :D los Fanfiction de la Huesped son escasos y este es uno de mis favoritos.

    ResponderEliminar
  2. From: Yesy15XP
    desde fanfiction.net
    -------------------

    Me gusto mucho tu fanfiction _... jaj esta genial ;)

    ResponderEliminar

Tú opinión es importante... ¿Me la dices?.