Bienvenidos a ELÉCTRICA OBSESIÓN


Donde doy vida de nuevo a los personajes que me atraparon y me arrastraron a su mundo, uno que sólamente es posible entre las páginas de un libro.
EnglishAlemánFrancésEspañolItalianoNetherlandsRusoPortuguésChino SimplificadoJaponés
CoreanoÁrabe

jueves, 30 de septiembre de 2010

Como la crema y la canela - Cap 08 - Un paseo por las nubes


CAPÍTULO 8 – UN PASEO POR LAS NUBES

NESSIE POV

Siempre había imaginado que lo peor de ir en moto a toda velocidad sería el frío gélido azotándote, claro que, obviamente, al ir de paquete quedarías relativamente a cubierto tras el cuerpo del conductor. Sin embargo mi experiencia fue un poco más acogedora. Cierto que sentía una fuerte brisa pasar rozando mis costados, pero... era sorprendentemente, ¿cómo definirlo?... agradable, por el contraste que suponía.

Por esa misteriosa reacción química desatada en cadena que llamamos "amor a primera vista", a estas alturas era inútil amen de ridículamente infantil tratar de seguir negándomelo a mí misma, cualquier contacto físico con Jacob Black producía una intensa sensación calórica en mi ser, y... bueno... ahora mismo... digamos que estaba estrechamente abrazada a una estufa a pleno rendimiento, aunque a salvo de las dolorosas quemaduras y sus inseparables amiguitas las ampollas.

Una vez que salimos a la autopista, Jake aflojo considerablemente el gas, cosa que agradecí en el acto, aunque no tanto como cada vez que nos cruzábamos con algún enorme camión cargado de troncos. Al principio me estremecía solo de pensar lo que habría pasado si al tomar una de las muchas curvas cerradas nos hubiésemos topado con uno de ellos a la velocidad en que dejo atrás la reserva. Sin duda aquella autopista serpenteante entre un denso bosque cerrado, y por lo tanto plagada de largos tramos eternamente mojados y puntos muertos, era una autentica trampa mortal para los amantes de la velocidad.

Pero como por fortuna mi conductor daba muestras evidentes de ser un chico responsable, que además conocía de sobra todos los peligros que encerraba, enseguida me relajé lo suficiente como para disfrutar de las vistas acurrucada contra su espalda sin que me importasen demasiado todos esos camiones.

Ni una sola vez pregunté a donde íbamos, ni siquiera cuando atravesamos y dejamos atrás Forks. Irracionalmente estaba dispuesta a ir a cualquier parte con él. Realmente no le conocía apenas, y aún así jamás me había sentido más segura y protegida en toda mi vida que cuando estábamos juntos. Quizá en los brazos de mi padre cuando pequeñita pero... no quería pensar en eso ahora o acabaría poniéndome triste y melancólica.

Eso me recordó que tenía que llevar a arreglar el cierre de la cadena de mi guardapelo. No estaba segura de si estaba fallando o lo había cerrado mal esa mañana cuando me lo quité para ducharme... pero no quería correr riesgos.

No necesitaba tocarlo para sentirlo aprisionado entre nuestros cuerpos. Así que por una vez me contuve de hacerlo. Al parecer era una especie de habito que solía realizar, de forma consciente o no, cada vez que me acordaba de papá.

Port angeles era mucho más elegante y encantadora que Forks para los turistas, saltaba a la vista por el elevado numero de ellos que se veía por doquier. No obstante para mí, probablemente otra prueba fehaciente de "lo bicho raro" que era, resultaba un tanto prefabricada.

Ni siquiera el pintoresco paseo marítimo cerca de la bahía, donde acabamos en nuestro deambular sin rumbo fijo, pudo mitigar esa impresión.

Apenas habíamos hablado nada, aparte de corroborar que me había salvado de tener que salir huyendo de la puerta del instituto. De nuevo las palabras no parecían necesarias. Podría pasarme horas en su compañía sin despegar los labios.

Un grupo de esculturales "barbies", enfundadas en pantaloncitos extra-cortos y con los ombligos al aire, avanzaban en nuestra dirección sin parar de comérselo con los ojos entre risitas tontas y cuchicheos y... literalmente la sangre comenzó a achicharrarme las venas. Deseé ser tan descaradas como ellas para colgarme de su cintura y así demostrarles que era mío.

En mi imaginación, el único sitio donde todo es posible, él pasaría enseguida su brazo alrededor de mi cintura pegándome estrechamente a su costado para después besar mi cabeza apoyada en su pello... y yo les sacaría la lengua. Eso plantó mis pies sobre la tierra. Esa reacción tan infantil fue el toque de atención de mi cerebro para obligarme a volver a la cruda realidad. Ni siquiera tenía derecho, y mucho menos valor, para tomarle de la mano. Tal vez por eso no había fantaseado con un beso de verdad.

Reprimí el dolor y la rabia. Temerosa de no poder ocultarlos del todo, decidí mirar al suelo hasta que pasaran de largo... aunque al tenerlas a nuestra altura fui débil y, por el rabillo del ojo, constaté con gran alivio para mí pobre corazón que Jake no se dignó a mirarlas. Tampoco lo hizo ni dio cualquier otra muestra de darse por aludido cuando una de ellas, la más vulgar y descarada, gritó nada más dejarnos atrás "guapo" y silbó.

Sonreí feliz y me permití bromear.

- Lo siento. Parece que te estropee un ligue.

No me contestó. En vez de eso tomó mi mano y me arrastró fuera del paseo.

Desconcertada y con el corazón a pleno rendimiento busqué su mirada. A pesar de que tenía la cabeza girada hacía el paseo que acabábamos de abandonar juraría que estaba molesto. Murmuró una maldición, confirmando mi sospecha, y después se volvió hacía mí y me sonrió con ternura. Entonces supe que no era yo ni mi broma, ni tan siquiera esas chicas, las causantes de su malestar.

A nuestras espaldas, justo donde estábamos apenas unos segundos antes, divise a un par de chicos notablemente pasados de copas que nos observaban. En cuanto se dieron cuenta de mi mirada uno de ellos me lanzó un beso, el otro hizo un gesto obsceno mientras gritaba a pleno pulmón: "¡Deja a ese indi y ven a probar lo que este blanquito tiene para ti, nena!"

Jake gruñó y trató de soltarse. Instintivamente reforcé mi agarre empleando ambas manos para retenerlo a mi lado. Temblaba de pies a cabeza de pura rabia contenida, por lo que temí ser demasiado débil y que se zafase de mi agarre como un pez resbaladizo. Para evitarlo concentre mis esfuerzos en anticiparme a sus movimientos, así fue como logré girar con él, de modo que mi cuerpo interceptase al suyo, sin dejar de sostener su mano con mi izquierda mientras me aventuraba a poner la derecha sobre su ancho pecho. Este parecía un mar embravecido e hirviente bajo la palma de mi mano.

- Jake, olvídate de él. Por favor, Jake, miramé –Susurré, aunque sin muchas esperanzas de obtener resultados, haciendo caso omiso de la perorata que aquel imbécil inmaduro seguía gritando con aire burlón para provocarle más y más.

Para mi sorpresa, centró su mirada en mí de inmediato. Y cuando sonreí y negué vehementemente con la cabeza me devolvió la sonrisa mientras cubría con su manaza la que yo mantenía descansando contra su pecho, que ya no temblaba, y se la acercó a los labios. Sin decir ni media palabra ni mirar más allá de mí, dio media vuelta y reemprendimos nuestra marcha aun tomados de la mano.

JAKE POV

Para cuando Nessie intervino yo ya estaba casi controlado. Obviamente no planeaba entrar en fase para ponerle los puntos sobre las ies a ese cerdo. Pero aún así ese tipejo, y más concretamente su nariz, nunca sabría la inmensa suerte que tubo de que mi niña me parase.

Yo ya era, por así decirlo, un lobo maduro. Hacía tiempo que había dejado atrás el periodo de inestabilidad en el que cualquier molestia, por pequeña que fuese, te enfurecía de tal manera que provocaba la combustión interna que, por aquel entonces, inexorablemente consumía todo a su paso hasta finalmente hacerte estallar liberando al implacable espíritu defensor. Ahora tenía la experiencia y resistencia necesaria para generarla o sofocarla a voluntad. Y como siempre, desde el primer día, desde el instante mismo en el que me ayudaron a entender y asimilar todo lo que me estaba sucediendo y lo que implicaba, seguía teniendo muy claro cuando, donde y contra quien emplearlo.

Lo cual no impedía en absoluto que, en mi forma humana por supuesto, pudiese darme la satisfacción de impartir una lección de buenos modales a aquel idiota siempre y cuando me serenase lo suficiente para no dañarlo seriamente. Algo que, debía admitirlo, me era mucho más complicado cuando el objeto de mi adoración era la destinataria de la ofensa, pero que de todas formas y en el peor de los casos me llevaría solamente un par de minutos a lo sumo.

Así pues, pese a que seguía pidiéndolo a gritos, nunca mejor dicho, aquel imbécil jamás sabría lo mucho que tenía que agradecerle a aquella vocecita que apenas le salió del cuerpo, ni a la tibia y pálida mano que temblaba casi imperceptiblemente sobre mi agitado corazón. Aunque lo que realmente debería venerar eran aquellos ojitos llenos de temor por mi persona. Ellos fueron los que me instaron a dar media vuelta zanjado el asunto.

Buscando olvidarnos cuanto antes de tan desagradable vivencia solté lo primero que se me ocurrió. Como habíamos desembocado a la calle donde estaban concentradas todas las grandes tiendas no fue nada demasiado brillante, aunque si que me daría pie para la charla que tenía en mente desde el día anterior y que había ido posponiendo.

- En Forks no hay de estas, –señalé con la cabeza el escaparate lleno de ropa que nos quedaba más cerca– así que tendrás que acudir aquí para comparte el "modelito" para el baile de fin de curso.

- Sí claro, como si fuese a necesitarlo. –Comentó resueltamente sin un ápice de pesar en la voz, aunque en sus ojos destelló el inconfundible anhelo por lo que no se ha vivido por imposición ajena.

- Bueno... lo necesitarás si aceptas que te lleve yo. –Murmuré entre susurros para después apresurarme a añadir en tono normal– ¿Estarías dispuesta a asistir a clase en el instituto de Forks? Billy es muy amigo del Jefe de policía de allí... Charlie Swan es un tipo algo reservado pero buena gente, te caería muy bien, y estoy seguro de que estaría encantado de hablar con el director y resolverte todo el papeleo si se lo pidiésemos. Así no supondría ningún trastorno para tu madre y tú te podrías incorporar inmediatamente.

Sus labios formaron una perfecta y fugaz O antes de que, cediendo a la inseguridad y el nerviosismo, sus dientes torturasen al inferior y sus mejillas se llenasen de color.

- Te lo agradezco Jake, en serio, pero... –el rojo se intensifico– no tienes que sacrificarte por mí. Nunca he asistido a ninguno así que no será algo que eche de menos.

« ¡Maldita sea!, pues si que nuestros hijos van a tener un oído fino, sí. ¿Será por eso que me imprimé de ella? –Pensé estúpidamente antes de centrarme en lo verdaderamente importante. A partir de ahora debería tener en cuenta esa extraordinaria característica física de su personita, o sea que nada de cuchicheos para mí mismo fuera de mi cabeza. »

- En cuanto a lo otro... No puedo ir al instituto de Forks, así que...

- ¿Por qué no? –La interrumpí tan ansioso de llegar al meollo de la cuestión como de alejarnos del tema anterior. Ya habría tiempo para ahondar en el más adelante. Cuando nuestra relación hubiese madurado lo suficiente y yo realmente estuviese preparado para afrontarlo.

- En primer lugar. –fue enumerando con los dedos– Está demasiado lejos. Me supondría una larga caminata ir y volver. Eso sin contar con que acabaría cogiendo una pulmonía... lo que nos lleva al segundo lugar. Te recuerdo que aquí lo raro es que brille el sol –añadió con un punto sarcástico en la voz alzando una ceja de un modo tan encantador que me dieron ganas de comérmela a besos.– Y en tercero... –suspiró desalentada– ¿Qué cambiaría eso?

¿Qué cambiaría eso?... Tragué con dificultad, pues la garganta repentinamente pareció cerrárseme y la boca se me quedó más seca que el esparto. ¿Qué cambiaría eso?... Buena pregunta. La pregunta del millón en realidad y la que me había mantenido despierto toda la noche, sopesándola una y otra vez hasta que la cabeza amenazó con estallarme y tuve que salir literalmente "por patas" para tratar de despejarme un poco correteando por el bosque. Claro que para mí tenía unas connotaciones diferentes, y por lo tanto las respuestas que barajaba también eran diferentes.

Tenía muy buenas razones para afirmar que esa era la única parte que no me gustaba de mi plan. Era la que hacía tan duro para mí planteárselo y casi insufrible llevarlo a cabo. Allí, en la reserva, me sentía seguro. Los estúpidos prejuicios hacían que los chicos no viesen lo maravillosa y hermosa que era... pero en Forks tendría muchos competidores. Puede que en su pequeña parcela del mundo de Phoenix también estuviese rodeada de imbéciles de mente tan estrecha como para no ver más allá de su mezcla racial... sin embargo en Forks se le pegarían como las polillas a una bombilla encendida. Para mi desesperación estaba más que seguro de eso.

Tomé aire y me recordé las palabras de Paul: «"¿ Tan poco te estimas como para no poder aguantar un poco de sana competencia, chaval? " »

Además, lo importante eran ella, su bienestar y que así pasaríamos tiempo juntos sin necesidad de buscar una excusa diaria, ¿no?. Centrándome solamente en estos pensamientos positivos, solté todo el plan de carrerilla imitando su método de exposición.

- Primero, no caminarías ni te mojarías. Además de esta moto tengo un Volkswagen Rabbit del 86 que funciona a las mil maravillas, yo mismo lo reconstruí pieza a pieza, eso resuelve también el punto número dos. –Me obligué a sonreír mostrándole dos dedos–. Y tercero... Te suena de algo la frase: "No tienes nada que perder" ¿O es qué acaso echarías de menos a tus actuales compañeros de clase? Dime, ¿qué tiene de malo ampliar horizontes, probar cosas nuevas y todo eso?

Sus hermosos ojitos, que se fueron agrandando conforme soltaba mi discurso, no parpadearon durante los eternos minutos que guardo silencio. Espere muriéndome por dentro a que mis palabras calaran en ella. Deseaba tanto borrar aquel reflejo escéptico de su mirada.

- No hablarás en serio, ¿verdad?. Jake, no puedes llevarme y traerme todos los días de La Push a Forks.

- ¿Qué te apuestas a que sí? –Repuse con calma alimentando su asombro.

Si mi niña supiese lo poco que me costaría hacerlo sobre mi lomo...

N/A: Al fin pude regresar... no se imaginan cuanto me duele fallarles chicas. Bueno, ahora a lo importante. Se lo dedico a mi Aroa del alma y a Romina Britos. Gracias Romina por mostrarme el camino para tener música en mi blog y por ser como eres conmigo a pesar de conocernos desde hace tan poquito. También a Mica Lautner, Milita y Mony Black, Yazmin, Giobanna, blanca Black Cullen... y a todas las que me esperais con paciencia propia de un santo(Perdón por los nombres que me dejo atrás). Por vosotras seguiré acostandome tardisimo para escribir.

Electrica.

8 comentarios:

  1. Electrica acabo de ver que actualizaste y en serio me dio un infarto...no he leido el capitulo pero quiero ser la primera en comentarte...aaaaaa....nena en serio muchisimas gracias por actualizar yo se que a veces es dificil te comprendo pero no dejo de ser egoista y decear todos los dias ver que actualizaste...uff...ya lo dije es un alivio...nena tengo que leer wiiiii...taba escribiendo y ya lo deje a media jajaja...no importa a disfrutar de tu capitulo que estoy mas que segura que va a ser fenomenal como todo lo que tu haces...ya ya me callo y me pongo a leer jajaja...un beso y un abrazo super fuerte Electrica...prometo comentar de new cuando termine de leer jaja soy mala pero queria ser primis haha!!

    ResponderEliminar
  2. aaawww ke bonito!!!
    me encanto el capitulo estuvo super lindo ...
    gracias por publicar..
    ya ansiaba saber ke pasaria
    bye bsos y ya desespero por el siguiente :)
    atte yazmin

    ResponderEliminar
  3. Milita Black dijo...

    ajjajaja muchas muchas muchas gracias por publicar!!! XD es cierto, Jake tiene miedo de la competencia XD pero nadie se le compara!!! XD

    Eso si, me encanta que Nessie se atreva a abrirse mas con Jake, a tenerle mas confianza...

    XD

    Besos y con paciencia espero el proximo capitulo!!!

    XD

    ResponderEliminar
  4. mami sigue actualizando me encanta tu historia .saludosssssssss
    Maria de Lautner desde ff.net

    ResponderEliminar
  5. hola la verdad te debo de felicitar esta buenisimo tu blog y mas esta historia me enkanto la acabo de leer y me kede sin palabras por favor sube pronto el siguiente capitulo


    te mando saludos y besos

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado!
    ¿Te das cuenta de lo maravilloso que escribes?, sabes, me ha encantado de verdad.. me lo leí todo de un tiron y quiero Más! Más! Más!, no me canso de decirlo.. ME ENCANTA! porfis actualiza pronto.. ¿tienes cuenta en fanfiction.net? si la respuesta es sí porfis publicalo pra ir a hechar un vistaso.. Saludos y ojala Sigas actualizando.
    Conni Cullen O'Shea

    ResponderEliminar
  7. Comentarios dejados en kokoros friends
    paula lopez dijo...

    mi vidaa..!! no puede ser mas tierno porque seria imposileee...es algo de no creer...creo que no seria coherente que fuera ms amoroso de lo que es..kjajajaja
    lo que el daria por ella y lo que puede llegar a ser todo estoo.!!
    muy buen capituloo me gusto muchooo...espero el proximooo..!!
    besos enormes..!!!
    30 de septiembre de 2010 20:29
    giovanna(gio) dijo...

    es un lindo capi me encanta que publiques mi gusta mucho esta historia y esperare a que sigas publicando
    30 de septiembre de 2010 23:40
    Anónimo dijo...

    1.lo amo 2.essssssssssssssssssss ssssssuuuuupppppppeeeeeeerrrrrr lindo,tierno,protector y amoroso
    4 de noviembre de 2010 13:15
    Anónimo dijo...

    y 3.el es MIO LES AVISO
    4 de noviembre de 2010 13:16

    ResponderEliminar
  8. From: Rossy04 desde http://www.fanfiction.net
    -------------------

    jala que Nessie si acepte, alli en Forks por lo menos no la maltataran!

    Lo sigo diciendo Jake es mi heroe, lo amo!

    ResponderEliminar

Tú opinión es importante... ¿Me la dices?.